vtigerCRM-Spain::Integración

vtiger CRM es una aplicación muy abierta, creada desde un principio con el intercambio de información en mente, dispone de potentes procesos de exportación e importación de datos en distintos formatos (CSV, XML, Excel, PDF, …) que se pueden incluso lanzar de manera desatendida para grandes conjuntos de datos.

De manera nativa la aplicación dispone de integración con Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Microsoft Exchange, Mail Chimp, Google Calendar. GMail, Joomla, Wordpress e-commerce, Formularios Web, Conversión de Emails, OpenOffice, Microsoft Word, Alfresco y OpenKM entre otros.

El soporte a todas estas aplicaciones es debido a la facilidad de integración utilizando su interfaz basado en SOAP desde su nacimiento y desde hace unos años un soporte completo del protocolo REST (Webservice) basado en XML y JSON para conseguir un acceso completo a la información de la aplicacion y facilitar la comunicación con aplicaciones externas. Además hay abundante documentación tanto en inglés como en español.

Por si todo ello no fuera suficiente, al ser código libre disponemos de acceso total tanto a la estructura e información como al código para poder superar cualquier obstáculo que pudiera presentarse en una integración.