Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:vtigerdtoproductline [2013/05/14 13:30]
joebordes
es:vtigerdtoproductline [2013/05/14 13:31] (actual)
joebordes
Línea 2: Línea 2:
 \\ \\
 Esta extensión está instalada en nuestra [[http://vtiger-spain.com/vt_timecontrol54|Demo de Time/Resource Control 5.4.0]]\\ Esta extensión está instalada en nuestra [[http://vtiger-spain.com/vt_timecontrol54|Demo de Time/Resource Control 5.4.0]]\\
- 
-Finally, the patch modifies the product lines so that the corresponding discount is automatically applied when selecting products or services in the quotes, salesorder and invoice. 
- 
-As usual with our work we can adapt it to your needs. If you don't want the picklists synchronized, want to related to contacts or need any other additional functionality, [[contact|contact us]].  
- 
  
 El objetivo de este cambio es permitir descuentos directos para cada cuenta en función de la categoría de productos y/o servicios. Esto nos permitirá, por ejemplo, asignar un 10% de descuento a cualquier cuenta cuando compra productos de la categoría de software y un 8% de descuento si utiliza los servicios de la categoría de técnico. Estos descuentos se aplicarán automáticamente al seleccionar el producto/servicio en el Presupuesto, Orden de Venta y Factura. El objetivo de este cambio es permitir descuentos directos para cada cuenta en función de la categoría de productos y/o servicios. Esto nos permitirá, por ejemplo, asignar un 10% de descuento a cualquier cuenta cuando compra productos de la categoría de software y un 8% de descuento si utiliza los servicios de la categoría de técnico. Estos descuentos se aplicarán automáticamente al seleccionar el producto/servicio en el Presupuesto, Orden de Venta y Factura.
Línea 18: Línea 13:
 Por último, el cambio modifica las líneas de productos para que el correspondiente descuento sea aplicado automáticamente al seleccionar los productos o servicios en el Presupuesto, Orden de Venta y Factura. Por último, el cambio modifica las líneas de productos para que el correspondiente descuento sea aplicado automáticamente al seleccionar los productos o servicios en el Presupuesto, Orden de Venta y Factura.
  
-Como es habitual en nuestro trabajo podemos adaptarlo a tus necesidades. Si no necesitas sincronizar las listas desplegables, quieres relacionarlo a los contactos o pedir cualquier otra funcionalidad adicional, [[contacto| ponte en contacto con nosotros]].+Como es habitual en nuestro trabajo podemos adaptarlo a tus necesidades. Si no necesitas sincronizar las listas desplegables, quieres relacionarlo a los contactos o pedir cualquier otra funcionalidad adicional, [[contact| ponte en contacto con nosotros]].