Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:remesabancaria [2013/07/20 09:01]
joebordes
es:remesabancaria [2013/07/20 09:01] (actual)
joebordes
Línea 56: Línea 56:
  
 ??? ¿No debería de crearse automáticamente un campo llamado  algo así como "Fecha de Pago" en cada factura? ??? ¿No debería de crearse automáticamente un campo llamado  algo así como "Fecha de Pago" en cada factura?
-!!! vtiger CRM ya lleva un campo llamado exactamente así (Due Date). No recuerdo si el proceso de validación de la remesa recibida actualiza este campo pero eso se podría añadir si hiciera falta. En cualquier caso el campo ya existe y solo tenéis que actualizarlo. Como tenéis el campo de remesa en las facturas es basante sencillo filtrar por el mismo y actualizar la fecha utilizando la edición masiva.+!!! vtiger CRM ya lleva un campo llamado exactamente así (Due Date). No recuerdo si el proceso de validación de la remesa recibida actualiza este campo pero eso se podría añadir si hiciera falta. En cualquier caso el campo ya existe y solo tenéis que actualizarlo. Como tenéis el campo de remesa en las facturas es bastante sencillo filtrar por el mismo y actualizar la fecha utilizando la edición masiva.
  
 ??? He añadido un número de cuenta en a una de las cuentas que tenemos. A continuación, creé una factura nueva para esa cuenta, pero el número de cuenta que habíamos escrito no aparece por ningún lado automáticamente de la factura en el campo "Cuenta bancaria", ¿es así el funcionamiento? ??? He añadido un número de cuenta en a una de las cuentas que tenemos. A continuación, creé una factura nueva para esa cuenta, pero el número de cuenta que habíamos escrito no aparece por ningún lado automáticamente de la factura en el campo "Cuenta bancaria", ¿es así el funcionamiento?
 !!! Para que se rellene automáticamente el número de cuenta hay que crear la factura desde la lista relacionada de la cuenta. O sea, elige la cuenta desde el módulo de cuentas, accede a la pestaña de "Mas Información", abre la lista factura y pulsa sobre el botón de "Añadir Factura", así te quedará todo rellenado, la empresa, la cuenta bancaria y la dirección. !!! Para que se rellene automáticamente el número de cuenta hay que crear la factura desde la lista relacionada de la cuenta. O sea, elige la cuenta desde el módulo de cuentas, accede a la pestaña de "Mas Información", abre la lista factura y pulsa sobre el botón de "Añadir Factura", así te quedará todo rellenado, la empresa, la cuenta bancaria y la dirección.
 Lamentablemente, tal como está programado vtiger CRM es muy complejo añadir esta funcionalidad al popup de cuentas en facturas. Obviamente, si te hace falta, lo podemos programar pero con coste adicional. Lamentablemente, tal como está programado vtiger CRM es muy complejo añadir esta funcionalidad al popup de cuentas en facturas. Obviamente, si te hace falta, lo podemos programar pero con coste adicional.